Canción de ciclistas por un metro y medio (versionando Despacito).

El arte es algo que se lleva en las venas y aunque nuestros ciclistas no hayan nacido con ese "duende" queremos enseñaros esta iniciativa que han tenido varios ciclistas profesionales para reclamar el respeto y el cumplimiento de la ley para proteger a los ciclistas en la carretera.

#Enmetroymediocabeunavida

Axel Costa, Nano Grijalba, Jose Manuel Gutierrez y el jefe de prensa del Kuwait Catucho.es, Marcelino Pacheco, han colgado la bicicleta por un rato y han decidido poner su granito de arena colaborando en un divertido video que parodia la canción “Despacito” para promover el respeto al ciclista en carretera.

Corredores de la talla de Igor Antón (Dimension Data), Gari Bravo (Murias Tadea) y Fabricio Ferrari (Caja Rural-Seguros RGA) se han unido también a la causa aportando sus "grandes voces" a una causa que intenta concienciar de forma humorística algo tan serio como es el respeto por el ciclista en carretera.

“Escuchando la canción de despacito se me vino a la cabeza el tema de “Un metro y medio” y me puse a escribirla. Colgué la letra en Facebook y mucha gente me decía que debíamos sacar un vídeo-clip de todo esto. La idea me pareció buena y empecé a contactar con corredores y gente cercana a mí, para poder poner su granito de arena. Me ha gustado que grandes corredores y amigos se hayan prestado a colaborar y que el mensaje cale en la gente que escuche esta parodia. Ese es el principal fin de esto, el respeto al ciclista”. Nos comenta un Rafa Simón, que es el impulsor y creador del video.

 

Published by Kuwait

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *