Tour Qinghai Lake 

El Kuwait – Cartucho.es ya está en tierras asiáticas para la disputa de una de las carreras más duras e importantes del calendario asiático, el Tour de Qinghai Lake. El bloque hispano-kuwaití llega a Qingahi Lake con un bloque potente compuesto por los corredores: Davide Rebellín

La carrera china es la cuarta vuelta con más días de competición por detrás de las tres  Grandes Vueltas (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España) y se celebra a niveles sobre el nivel del mar en torno a los 2000-2500 metros.

Fernando Grijalba

 

Para Nano Grijalba será una bonita y exigente prueba donde espera hacer un buen papel junto al resto de sus compañeros.

“El Tour de Qinghai Lake es un gran reto para todos nosotros, ninguno ha participado antes y cada día será una incógnita. Creo que llegamos con un bloque muy fuerte y competitivo que puede dar mucha guerra. A mí personalmente me gustaría poder estar en la disputa de los sprint y voy con la idea clara de jugar mis bazas en las llegadas masivas y buscando alguna fuga. Con Davide y Stefan podemos pelear por la general y el resto de compañeros van a dar mucho protagonismo al equipo en todo momento jugando sus opciones de victoria si se presenta”.

Además de Tour de Qinghai Lake, el Kuwait Cartucho.es estará presente este mes de Julio en la Clásica de Ordizia y el Gp Getxo. 

Published by Kuwait

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *