Cadena de cambio con el hastag #respetoencarretera

La cadena de cambio se comenzó en redes sociales y la creo el ex ciclista Luis Pasamontes con el fin de concienciar tanto a conductores como a ciclistas de los peligros que puede haber en la carretera y la necesidad de un respeto mutuo para reducir los accidentes. Lo único que se pide es que hay que aprender a convivir y respetarse.

La idea de la cadena de cambio era realizar un video corto pidiendo respeto en la carretera y nominar a dos o tres personas que apoyen el motivo con los hastag #respetoencarretera y #cadenadecambio. Nosotros, nos hemos querido sumar a esta campaña para concienciar más a la gente de lo importante que es el respeto mutuo. En este año 2017 unos 26 ciclistas han perdido la vida en la carretera, deportistas que han dejado de pedalear por una imprudencia muy fácil de corregir, y es que la distancia mínimo de 1,5 metros al adelantar a un ciclista, todavía es uno de las causas de muchos accidentes con ciclistas.

Kuwait-Cartucho.es se suma a la inciativa "Respeto en la carretera"

Esperamos que este mensaje llegue a muchas personas, no sólo a gente del mundo del ciclistmo, porque en la carretera vamos todos y debemos protegernos y cuidarnos los unos a los otros.

 

Published by Kuwait

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *