Antonio Gómez, a prueba en el Kuwait-Cartucho.es

· El corredor proviene del equipo sub-23-elite EC Cartucho.es

· EL debut tendrá lugar el próximo 31 de julio en el GP Getxo.

Antonio Gómez pasará formar parte del equipo profesional ciclista Kuwait-Cartucho.es el próximo 31 de julio en la localidad vizcaína de Getxo, con la disputa del GP Getxo.

El corredor de la categoría sub-23 lucirá el maillot profesional como stagiaire junto al resto del equipo en el circuito Memorial Ricardo Otxoa, GP Getxo. Antonio, aunque lleva a sus espaldas unos resultados destacables y merecedores de esta oportunidad, se confiesan entusiasta ante la cita. El cordobés que ya se codeó con profesionales en el Gran Premio Abimota logrando un decimoséptimo en la general se mostraba así: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda Cartucho.es. Competir en carreras de mayor nivel es un sueño y más al lado de gente como Rebellin, del que espero aprender mucho”, explica el joven que dejó el triatlón hace ahora dos años para centrarse en el ciclismo.

Gómez, proveniente del equipo filial amateur EC Cartucho.es – Magro, fue ganador de la tercera etapa de Vuelta a Zamora, ganador de la general de montaña en La Vuelta de Navarra y cuarto en la jornada reina con final en el Alto de Muskilda con un decimoprimer puesto en la general. En la Vuelta a Segovia se hizo con el maillot a topos rojos y en la general de Castillos y Batallas de Jaén alcanzó la tercera plaza.

Published by Kuwait

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *